salgo de mi casa preparado para encarar el examen y seguro de que puedo aprobarlo, en el camino me encuentro con algunos amigos pero les digo q no puedo charlar xq estoy apurado, en el camino, encuentro a una niña que estaba llorando, y me acerco para preguntarle que le pasaba, luego de que ella me cuente la historia, decido acompañarla a la casa, pero en el camino aparecen 2 ninjas que querian llevarse a la niña, en ese momento decido enfrentarlos para protegerla, de repente ellos sacan sus kunais y se acercan a golpearme, pero yo velozmente los esquivo y les doy una patada mandandolos contra la pared, al chocar, se forma una nube de humo y aparece uno adelante y otro atras mio, el q taba atras me inmoviliza, mientras q el de adelante se acerca y me golpeea. luego salgo volando, y cuando me levanto, les digo: eso es todo lo q tienen?, haciendo q ellos se enfurezcan, luego hacen la misma tactica, pero esta vez fallan ya q con mi velocidad esquivo el agarre del de atras para luego golpearlo y hacer q se rinde. Despues, lo enfrento al otro ninja, al final de esta batalla, logro hacer q se canse, y luego le doy el golpe final dejandolo knockout. al final de cuenta, llego hasta la casa de la niña, dejandola alli sana y salva. Luego sigo mi camino hasta llegar a la Academia, y entro ^^. espero aprobar el examen.